lunes, 11 de marzo de 2013

ranking top top


                         RANKING TOP TOP 









ranking de las materias mas divertidas para trabajar en educación tecnológica (L)
puesto 1. la materia que mas me gustaría trabajar es con música :) porque la música es divertida y me atrae mucho, seria una enseñanza mas dinámica y uno no se aburre , yo amo a la música sobre todo chilena, seria bacan aprender a editar música y mesclar pistas.

puesto numero 2: con la que no me gustaría trabajar tanto , pero igual trabajaría es con  arte o audiovisuales  hacer vídeos editar y todas esas cosas, también, hacer trabajos con imágenes y arte :)
 
puesto numero 3:  con el que no me gustaría trabajar casi nada: no me gustaría trabajar casi nada con la materia de lenguaje. no me gusta y es aburrida.

puesto numero 4 y la pero de todas: no me gustaría trabajar para nada con matemáticas  odio matemáticas es fome y malo.



y este fue el RANKING DE LA SEMANA!   

ADIÓS QUERIDOS PENSADORES! PARA LA PRÓXIMA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario